Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Biombos como cabeceros

Biombos

Los biombos son una pieza de decoración que tiene muchas utilidades.
En este caso nos hemos decantado en aplicarlos como cabeceros de cama. Y cómo hay gran variedad de ellos, las posibilidades son infinitas.
 Los hay de forja, de tela, de madera, de espejos, antiguos, modernos, lacados, de persiana, tipo puertas... bueno, hay infinidad de variaciones.
Aquí os dejamos unas imágenes para quienes tengan previsto hacer algunos cambios en su habitación. Quizás os sirvan de inspiración...















Qué paséis bien las últimas horas de hoy domingo!!


14 comentarios:

  1. es una buena opción para cabecero, bonitas imágenes, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por pasar por nuestro blog.
      Compartimos la misma idea.
      Un saludo

      Eliminar
  3. me encantan los biombos... muy buenas imágenes.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pedro,
      Bueno que el resto no piense mal!!!! es que tenemos una relación muy especial, verdad?
      Es chulo lo de los biombos, nos parece una alternativa interesante.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante!. Por aquí también me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca nos alegramos de tenerte como seguidora y que te gusten nuestros post.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hi Lila's Girls.
    No lo habría pensado en la vida, la idea del que hace esquina con la mesilla me ha llamado la atención, muy original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre Tapestry, hacía unos días que no sabíamos de tí. Nos alegramos de tenerte de nuevo en nuestro blog.
    Luego paso por el tuyo. Tengo ganas de ver tus novedades.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... es que según los turnos de la esposa y con dos criaturas en edad escolar y sus extra-actividades, no tengo tiempo material ni clara lucidez al final del día para comentar a todos mis preferidos, ya lo siento, pero me faltan horas al cabo del día...
      Un saludazo ;)

      Eliminar
  7. Holaa, no conocía tu blog, pero me ha encantado.. TE SIGO!
    BESOS
    arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  8. maravilloso , es una gozada para la vista.
    www.animoyesperanza.com

    ResponderEliminar
  9. Jamas pense que un biombo tuviese tanta utilidad, la verdad es que sois geniales, me encanta vuestras ideas! un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.