Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Jofaina antigua de más de 100 años

Jofaina antigua

Tenemos en nuestro taller esta preciosa jofaina antigua de más de 100 años.
La hemos limpiado un poco, pero sin quitarle la pintura original ni restaurar la porcelana, ya que sino perdería toda su antigüedad.
Fijaros que también tiene incorporada en un extremo una pequeña jabonera.
Es un elemento decorativo que se puede adaptar perfectamente en cualquier rincón de casa, dándole un toque de originalidad a la estancia.
Como siempre la podéis encontrar en nuestra shop.




8 comentarios:

  1. Chicas es una joya, y esta preciosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, estas son las cosas recuperadas que me gustan de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y tiene mucho encanto.
    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  4. Preciosa es una pieza totalmente vintage .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Vaya, que suerte encontrar algo así!

    Marina

    ResponderEliminar
  6. Vistéis mi puerta mesa o mi mesa puerta? Aquí va el enlace.

    http://marinainblue.blogspot.com.es/2013/06/diy-table-mesa-bricolaje.html

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera joya.

    Me encanta.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  8. !!! Que bonita !!! me encantan esas piezas,merecen la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.